Previous

Desinfectante de semilla de toronja, Killerbac, 1 lt

Previous

Hoja de Moringa "Abuelita María Luisa" 35gr.

Ghee (mantequilla clarificada), 175 grs

Código: ghee-chayote
Disponibilidad: En Existencia
$95.00
Sin impuestos: $95.00

El Ghee se prepara derritiendo a bajas temperaturas la mantequilla hasta que todos los sólidos de la leche se separen de la grasa. 


El resultado es un aceite muy estable, que resulta ideal para cocinar o incluso freír y por supuesto es libre de grasas trans. Tampoco requiere de refrigeración y de acuerdo a la tradición ayurvédica, mientras más antiguo, mayores son sus propiedades medicinales.

El Ghee es un alimento muy nutritivo, ya que contiene vitaminas liposolubles y al mismo tiempo ayuda a la absorción de otros nutrientes presentes en los alimentos. 
 
Contiene entre el 2% y el 3% de aceite linoleico, elemento al que se le atribuyen propiedades anticancerígenas.


  • Posee un 27% de aceites monoinsaturados, que están asociados a la prevención del cáncer y de enfermedades cardíacas.

  • Forma parte de su fórmula un considerable número de antioxidantes (barredores de radicales libres), así como las vitaminas A, D, E y K; Su consumo no aumenta el colesterol.
  •  
  • El Ghee en sí mismo no es susceptible de oxigenación, por lo que su duración es prolongada, y no es necesario guardado en el refrigerador.

NO CONTIENE CASEÍNA (proteína presente en la leche, utilizada para fabricar pegamento y que puede causar que los tejidos blandos se hinchen. como: garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar)



Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
text_captcha