Previous

Cúrcuma Refill 60 grs.

Previous

Sal del Himalaya Fina, 125 grs

Pimienta de Cayena, 50 gr

Código: pmienta-cayena
Disponibilidad: En Existencia
$57.00
Sin impuestos: $57.00

Pimienta de Cayena

Las sociedades ancestrales, particularmente las que se forjaron en América y en China, han usado la pimienta de cayena para fines terapéuticos.

Al ser un poderoso anti-inflamatorio, hoy en día la pimienta de cayena forma parte de los métodos más conocidos de limpieza y desintoxicación además de que recientemente, se ha demostrado científicamente que estimula la producción de endorfinas en el cuerpo humano.
 
Beneficios:
Mejorar la salud al estimular la circulación y neutralizar la acidez en el cuerpo.
La Pimienta de cayena ha sido usada para diversas enfermedades y padecimientos incluyendo el reflujo, el delirio, los temblores, la gota, la parálisis, la fiebre, la dispepsia, las flatulencias, el dolor de garganta, la dispepsia atónica, las hemorroides, la menorragia en mujeres, las náuseas, la amigdalitis, la fiebre escarlata y la difteria.

Ayuda a perder peso
Beba limón y pimienta de cayena a primera hora de la mañana para recibir todos los beneficios que proporcionan. Pero no recomiendo la dieta extrema de beber agua con limón y pimienta de cayena solamente. Esta no es una manera saludable de perder peso o desintoxicarse, y no debe ser su única fuente de nutrición del desayuno.

Mejora la inmunidad
Los limones contienen una gran cantidad de vitamina C, que refuerza el sistema inmunológico. La pimienta de cayena contiene un ingrediente llamado capsaicina, que también tiene propiedades que mejoran la inmunidad. Un estudio de 1998 publicado en la Revista Internacional para la Investigación de Vitaminas y Nutrición mostró que los ratones alimentados con capsaicina tenían mejores respuestas inmunitarias que los que no recibieron capsaicina.

Estimula el hígado
La mezcla de vitaminas y minerales en el limón y la pimienta de cayena ayudan a estimular el hígado. La combinación proporciona al hígado el equilibrio adecuado de nutrientes para la desintoxicación de sustancias nocivas, como el azúcar y el alcohol.

Ayuda a la digestión
La pimienta de cayena estimula al sistema digestivo y la peristalsis de los intestinos. Puede calmar gases, ayudar a un estómago con reflujo ácido y otros problemas digestivos. El limón es también un estimulante natural para el sistema digestivo y ayuda a equilibrar la acidez en el cuerpo.Beber agua con limón puede incluso reducir la acidez estomacal y el reflujo ácido.

Defiende contra las bacterias
La pimienta de cayena y el limón son aliados poderosos en la lucha contra las bacterias. Las propiedades en el limón y la pimienta de cayena son tan fuertes que pueden ser utilizados como antibacterianos. Beber agua con limón y pimienta de cayena puede evitar enfermedades infecciosas. Si llega a contraer una infección, la combinación de limón y pimienta de cayena puede trabajar para reducir sus síntomas.

Sugerencia de uso para una bebida desintoxicante

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua tibia
  • Una pizquita de pimienta de cayena molida – conocida como chile en polvo o ají en polvo-
  • El jugo de medio limón
  • 1 cucharada de miel
Preparación:

  • Calentamos un poco el agua hasta que esté tibia.
  • Agregamos el jugo del limón y esa pizquita de cayena -muy poquito o picará demasiado y no lo podremos beber!- Cuando todo esté mezclado y bien homogéneo, añade un poquito de miel.
  • Beberlo tibio.






Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
text_captcha