Previous

Cúrcuma Refill 60 grs.

Previous

Estevia en hoja "Abuelita María Luisa" 30 g

Desinfectante de semilla de toronja, Killerbac, 1 lt

Código: cha-killer 1lt
Disponibilidad: En Existencia
$250.00
Sin impuestos: $250.00

Desinfectante de semilla de toronja,


KILLERBAC, Es un compuesto bactericida de amplio espectro capaz de erradicar hongos virus y bacterias como: salmonella, Escherichia colli, pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Trichoderma viride, Candida albicans. 


Usos externos para humanos: 
Picaduras y mordeduras de insectos, comezón y caspa en el cuero cabelludo,desinfectante y limpiador de uñas, varicela y urticaria, roble y hiedra venenosa, salpullido, piel con hongos, desodorante, várices, quemaduras, granos y acné, labios partidos y quemados. 

Usos internos para humanos: 
Alergias, antibiótico, enjuague dental y antiséptico, disentería y diarrea, gastritis, úlceras duodenales y gástricas, desorden gasto-intestinal, respiratorio, enjuague nasal y sinusitis, ulceras estomacales. 

Uso externo para animales: 
Para limpiar jaulas, para desinfección de heridas y cortadas externas, infecciones de oídos, antiséptico general para limpieza. 

Enfermedad de patas y putrefacción, infección de sarna y hongos, olor de mascotas, tiñas. Baño acárido y shampoo para pulgas, pájaros enfermos 
vaporizador eccema y piel con hongos. 

Uso interno para animales: 
Para mascotas, trastornado por bacterias, virus, parásitos u hongos: poner en la comida o agua como una salsa para comida seca como preventivo contra lombrices y parásitos.




Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
text_captcha